del bosque alumni

“Ser alumno dura unos años, egresado toda la vida”

Del Bosque alumni

En Del Bosque International School, consideramos de gran importancia fortalecer los lazos con nuestras egresadas. El contacto y la cercanía con nuestra institución y las personas que las vieron crecer son de vital importancia para nosotros.

Ser parte de la comunidad Del Bosque Alumni implica ser una persona íntegra y líder, un profesional actualizado con amplias oportunidades laborales y crecimiento personal, gracias a las habilidades emergentes adquiridas durante su formación en nuestra institución.

Como graduadas, muchas reconocen la calidad educativa, el impulso y la motivación que recibieron en nuestro colegio, lo cual les permite siempre dar lo mejor de sí mismas. Los hermosos recuerdos de su tiempo como alumnas perduran en sus corazones. Por eso, como padres de familia, llega el momento de decidir y elegir la educación de sus hijas, y nos llena de alegría saber que ellas también podrán formar parte de las experiencias vividas por nuestras graduadas en su momento.

1974
Año de fundación
49
Años de experiencia
2,003+
Egresados
Historia

El Colegio del Bosque, ahora Del Bosque International School,  surgió de una iniciativa de un equipo del Regnum Christi. Ellos se dieron cuenta de la necesidad que había de un colegio que brindara además de un excelente nivel académico a sus hijas, una sólida formación católica y en valores. De este equipo nace el patronato que fundó el Colegio del Bosque en el ciclo escolar de 1974-1975, asesorado por el Padre Alfonso Samaniego L.C. 

Iniciaron el primer semestre en una casa en Virreyes, mientras se terminaba la construcción de  los edificios que ahora conforman el colegio. Ese año comenzaron con un salón por grado desde maternal hasta 2° de secundaria, primera generación que se graduó en 1980 con 10 alumnas.

‍

El próximo ciclo escolar cumpliremos 50 años: 50 años de formar mujeres felices y con valores, mujeres que hoy en día llevan grandes empresas como… mujeres emprendedoras con empresas como … Cumplimos orgullosamente 50 años, nuestras egresadas llevan el sello del colegio y nos sentimos orgullosos de la confianza que depositan en nosotros para formar y acompañar a sus hijas, así como algún día las formamos a ustedes.

¡Actualiza tus datos!

Regístrate en el portal de egresados ALUMNI y conoce los beneficios.