CONTÁCTANOS

 

 

Ven a conocernos.




    Image Alt

    Reconocimientos

    Apple Distinguished School


    Las Apple Distinguished School son centros de excelencia educativa y liderazgo que encarnan la visión de Apple de aprender a través de la tecnología, y creemos que son algunas de las escuelas más innovadoras del mundo.

     

    Nuestro colegio hace 7 años inició el camino para incorporar la tecnología en nuestros salones de clases. Estas herramientas nos ayudan a crear un ambiente de aprendizaje en el que nuestras alumnas desarrollan su creatividad, así como habilidades de comunicación y colaboración con y a través de la tecnología.

     

    El uso del iPad ha cambiado la forma de aprendizaje de muchas formas. La tecnología nos ha ayudado a cambiar el modo de enseñar y aprender. Las clases dentro de los salones han cambiado; la comunicación y colaboración es mucho más rápida y eficiente. Compartir los documentos, presentar, es mucho más fácil con herramientas como AirDrop o el Apple TV.

     

    Por lo anterior y por muchas cosas más, estamos felices de anunciarles que una vez más nos reconocieron como Apple Distinguished School. Esto reafirma nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de competencias del S. XXI. ¡Felicidades a todos!

    SÉ PARTE DE DEL BOSQUE

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.