CONTÁCTANOS

 

 

Ven a conocernos.




    formacion

    Valores

    Formación del corazón

    Enfocamos nuestros esfuerzos en formar un corazón bueno en cada alumna a líderes con espíritu humano para hacer la diferencia, con valores católicos que les ayudan en la formación de todas sus dimensiones para que, más que ser los profesionistas del mañana, sean los líderes que cambien el mundo.

    Como parte importante de la formación humana, buscamos sensibilizar a nuestras alumnas en la importancia de ayudar a quienes lo necesitan. Nuestro sistema ofrece actividades de ayuda a los demás de acuerdo con las diferentes edades; con ello buscamos complementar su formación humana-espiritual.

    Así mismo, las clases de formación católica, la celebración de los Sacramentos y las actividades apostólicas del Regnum Christi, se presentan a las alumnas como una opción para encontrar la felicidad al poner sus talentos al servicio de los demás.

    Un equipo de sacerdotes legionarios de Cristo, laicos consagrados y consagradas del Regnum Christi, apoyan permanentemente en la formación y vida espiritual de nuestros alumnos y sus familias.

     

    Fomentamos en nuestras alumnas una formación humana y espiritual sólida, que propicie el encuentro personal con Cristo, de manera que hagan experiencia de su amor y una relación de amistad con Él que les anime a ser sus apóstoles.

    Contamos con diferentes programas que ayudan a nuestras alumnas a conocer, valorar, vivir y comunicar las virtudes, según su edad, dentro y fuera del colegio haciéndolas parte de su vida.

     

    Para complementar su formación humana, fomentamos que sean conscientes de la realidad del mundo actual y que desarrollen un sentido de trascendencia en la ayuda a los demás.

    Esfuerzos como las clases de formación católica, la celebración de los Sacramentos y las actividades apostólicas del Regnum Christi, se presentan al alumno como una opción para encontrar la verdadera felicidad al poner sus talentos al servicio de los demás.

    Un equipo de sacerdotes legionarios de Cristo, laicos consagrados y consagradas del Regnum Christi, apoyan permanentemente en la formación y vida espiritual de nuestros alumnos y sus familias.

     

    Conoce alguno de los apostolados:

    logo rc
    familia misionera logo
    net logo

    SÉ PARTE DE DEL BOSQUE

    Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.