CONTÁCTANOS

Forma parte de la familia Del Bosque.


Ven a conocernos.




deporte

Deporte

Deporte

A través del deporte, nuestros alumnos forman la voluntad y el carácter y desarrollan aspectos psicomotrices, afectivos, sociales e intelectuales.

Además aprenden a trabajar en equipo, a ser disciplinados, a ganar y a perder. Los alumnos realizan actividad física deportiva que favorece a su desarrollo físico y mental, así como a ser conscientes de los hábitos de auto cuidado de la salud, nutrición, descanso, valores, socialización, seguridad, respeto de reglas y la formación del carácter.

Durante el ciclo escolar, los alumnos participan en torneos intercolegiales en las diferentes disciplinas.

PREESCOLAR

PRIMARIA

A través del programa deportivo de nuestro modelo, los alumnos de preescolar reconocen e identifican su cuerpo por medio del entorno del juego, sus capacidades y habilidades motrices, que les permiten distinguir su expresión corporal mostrando un interés y respeto por sus compañeros para fomentar una sana convivencia.

Con nuestras clases de educación física y academias, los alumnos participan en actividades físicas y deportivas proponiendo normas, reglas y nuevas formas para la convivencia en el juego, valorando la importancia del trabajo colaborativo, así como el reconocimiento a la equidad e interculturalidad.

SECUNDARIA

BACHILLERATO

Los alumnos en secundaria, practican diversas actividades físico-deportivas, que responden a las preferencias y necesidades que faciliten su formación integral, en diferentes contextos donde desarrollan sus habilidades, tomando consciencia de sus decisiones y actos.

En bachillerato, nuestros alumnos desarrollan un rendimiento óptimo en las actividades físico-deportivas, mostrando una gran capacidad resolutiva y liderazgo en la toma de decisiones, reconociendo las condiciones, normas y reglas del entrenamiento y competición.

Academias

Fútbol
Volleyball
Crossfit
Atletismo
Basketball

Torneo de la Amistad

logo tda

El Torneo de la Amistad, es la competencia deportiva escolar con mayor número de participantes en Latinoamérica. Representa una gran oportunidad para que padres e hijos participen de una sana convivencia que las familias del colegio se conozcan y creen una comunidad cada vez con mayor afinidad.