Ven a conocernos.




    Image Alt

    Contacto

    Estamos para servirte

    ¡Ponte en contacto con nosotros! ¿Tienes preguntas sobre el proceso de solicitud? ¿Quieres saber más sobre lo que nuestra escuela puede ofrecerte? Estamos aquí para responder a tus preguntas, orientarte en la dirección correcta y proporcionarte cualquier información que puedas necesitar.

    Dirección

    Admisiones: 5543-649436

    5555-96-02-60, 5555-96-84-79, 5555-96-84-91, 5555-96-19-50

    informes@delbosquemexico.com

    Bosque de Huizaches #3 Col. Bosques de las Lomas México, CDMX. C.P. 05120

    Artículos de interés

    Vísita nuestro blog, donde encontrarás diferentes notas de interés con relación al colegio y la educación, para que siempre estés al tanto de las nuevas técnicas de enseñanza, tips y puntos de vista de expertos. Siempre tendremos novedades para ti. También te recomendamos visitar nuestra galería de instalaciones y nuestro Instagram para que ademas de seguir en contacto, conozcas mas de cerca nuestro colegio.

    El espacio educativo, el tercer educador

    Antes se creía que no era necesario invertir en el espacio de un aula, bastaba con garantizar que se tuvieran pupitres, un pizarrón, los libros y al maestro para asegurar una educación de calidad.

    Sigue fortaleciendo el desarrollo de los más pequeños en casa

    Reuniones y clases en línea es la moda en estos días, todos estamos de alguna u otra forma hiperconectados en tiempos del COVID-19 pero ¿esto es posible para los más pequeños?

    5 actividades para trabajar “Soft Skills” con nuestros hijos

    Las habilidades blandas o “soft skills” son el conjunto de destrezas interpersonales, comunicativas y emocionales aplicables a distintos ambientes

      Descargar

      Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.